Crear evento
Iniciar sesión
Mis boletos
Ayuda
Soy un...
Comprador
¿Por qué existe un cargo por servicio en los boletos?
Los cargos por servicio constituyen la fuente de ingresos a través de la cual TicketLock puede hacer posible el ofrecer a nuestros usuarios los servicios que se proporcionan.
¿Cómo establecen el precio de los boletos?
Los precios de los boletos son establecidos por los promotores, artistas o por sus representantes. TicketLock no tiene ninguna injerencia en el precio.
¿Cuántos boletos se pueden comprar por persona?
El límite de venta de los boletos lo fija el promotor del evento o el inmueble para garantizar al público una adecuada distribución del boletaje y cubrir la demanda de éste.
¿Cómo puedo pagar mis boletos?
TicketLock por el momento ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o con OXXO Pay.
¿Dan algún comprobante de pago?
Al momento de realizar la compra de tus boletos, te llega un mail de confirmación el cual sirve como comprobante de pago.
¿Qué pasa si un evento se cancela y ya compré mis boletos?
En el caso de cancelación de eventos o eventos que sean pospuestos, TicketLock contactará a los Compradores para informar el hecho en un periodo no superior a 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de que sea de su conocimiento la cancelación y el organizador del evento será el responsable de la devolución del dinero.
¿Otorgan facturas de la compra de boletos?
Si un usuario requiere factura de sus boletos, deberán pedirlo al organizador el día del evento.
Si realicé mi pago vía OXXO, ¿Cuánto tiempo tardan en enviarme mis boletos?
Los pagos realizados vía OXXO tardan un máximo de 24 horas en ser confirmado, por lo que en ese lapso de tiempo te llegarán tus boletos. Si por alguna razon tu pago no fue reconocido por TicketLock, puedes contactarnos a dudas@ticketlock.mx
Realice mi pago, pero no me llegaron mis boletos.
Revisa que el correo con los boletos no esté en tu bandeja de correos no deseados. Si no esta ahí, puedes mandarnos un correo a dudas@ticketlock.mx o contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales.
Mi tarjeta fue rechazada, ¿que debo de hacer?
TicketLock no es responsable por el rechazo de una tarjeta a la hora de hacer el cargo. Este rechazo viene directo del banco emisor, por lo que recomendamos ponerte en contacto con un asesor del banco para saber más sobre las causas.
Soy un...
Organizador
¿Cómo funcionan los depósitos del dinero recaudado por mi evento?
TicketLock transferirá cualquier monto generado por la venta de boletos menos las comisiones a la cuenta bancaria que el Organizador haya especificado al finalizar el evento, o bien, cuando el Organizador lo solicite por algún motivo razonable.
¿Cuentan con servicio de control de acceso para el día del evento?
TicketLock, por medio de su aplicación móvil, ofrece control de acceso el día del evento. Solo basta con escanear los boletos electrónicos o impresos de los clientes por medio de un código QR.
¿Cuándo y cómo cobran las comisiones de mi evento?
Las comisiones generadas de la venta de boletos se cobrarán al momento de finalizar el evento, cuando todo el Saldo pendiente sea entregado al Organizador, o en cualquier momento que el Organizador quiera retirar su Saldo. El monto correspondiente al Organizador lo puede visualizar en la sección de “Estadísticas” de su evento.
¿Cómo puedo saber cuántos boletos he vendido?
Toda la información que corresponda a la venta de boletos de tu evento se verá reflejada en la sección de “Estadísticas” en “Mis Eventos”.
¿Me pueden dar apoyo en Redes Sociales?
TicketLock podrá (pero no tiene la obligación de) publicar los eventos que estén próximos a realizarse en todas sus redes sociales.
¿Qué tipo de penalizaciones existen si mi evento se cancela?
En caso de una cancelación, si se ha retirado dinero de recaudado por el evento, el Organizador será el único responsable para la devolución del dinero a los clientes. No obstante, TicketLock no regresará el dinero recaudado por las comisiones (cargo por servicio).
¿Cómo puedo cancelar mi evento?
El Organizador debe cerrar la venta en línea y comunicárselo a TicketLock lo antes posible, especificando la razón e instrucciones para devoluciones. Con esta información, TicketLock emitirá un comunicado a todos los compradores de boletos.
¿Qué pasa con la comisión de boletos con promociones?
La comisión de TicketLock no cambiará cuando se aplica una promoción a uno o mas boletos. Esta comisión se basará en el costo original del boleto. La comisión del método de pago si se cambiará y se basará en el costo final (con la promoción aplicada) del boleto.
¿Sigues teniendo dudas?
Contactanos
dudas@ticketlock.mx