Absorber comisión
La comisión de TicketLock y del método de pago será restado de tus ingresos. Esta es la opción más amigable para tus invitados, ya que ellos no notarán ningún aumento en el total a pagar por su compra.
Cargar a cliente
La comisión de TicketLock y el correspondiente al método de pago será agregada a la cuenta del cliente durante el proceso de checkout, para que tu recibas íntegro el dinero de la venta de los boletos. En otras palabras, el monto de comisión total se agregará al precio del boleto para que el comprador del boleto lo pague.
¿Puedo quitar la comisión?
La comisión no se puede remover, ya que todos los eventos publicados y vendidos por TicketLock requieren tener la comisión. Por otra parte, si tu boleto no tiene precio, no lleva comisión. Si deseas, puedes cambiar las opciones de comisión para cargarselo al cliente, esto quiere decir que tu recibirás el dinero del boleto completo, pero al cliente se le cobrará la comisión de TicketLock y del método de pago. Esta opción puede ser configurada por tipo de boleto.
¿Qué boletos tienen comisión?
Todos los boletos vendidos a través de la página de TicketLock, y que pasen por el proceso de checkout de la misma llevan comisión. Sin embargo, boletos grátis y boletos vendidos por medio del punto de venta web no llevan comisión. Si el dinero no pasa por nosotros, no lleva comisión.
¿Todos los eventos tienen la misma comisión?
Todos los eventos tienen la misma comisión de TicketLock. Solo en casos especiales se puede modificar el porcentaje de comisión. Si consideras que tu evento debe de ser la excepción, contactanos a nuestro correo dudas@ticketlock.mx
¿Qué seguridad tienen las compras de TicketLock?
Todas las transacciones hechas con tarjeta bancaria a través del checkout de TicketLock llevan seguridad 3D Secure. Las transacciones hechas por medio de internet en la página de TicketLock están cifradas con un certificado SSL que mantienen la privacidad con la comunicación del cliente y la página.
¿Como se paga la comisión?
La comisión se restará automáticamente al momento de liquidar tu evento. Esto lo puedes ver en la sección de liquidación o en las estadísticas del evento.
¿Puedo quitar algún método de pago?
Por el momento no se puede deshabilitar ningún método de pago. En el futuro nos prepararemos para dar esta opción a los organizadores de eventos.
¿Habrá más métodos de pago?
Estamos abiertos a sugerencias de método de pago para la compra de boletos TicketLock. Si deseas nos puedes mandar tus sugerencias al correo dudas@ticketlock.mx.